Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de noviembre de 2022

YPF aumentó el precio de los combustibles

La petrolera estatal definió incrementar un 6% promedio, ya que un 5% se ajustan las naftas y un 7% los gas oil, según se informó. En la zona de Olavarría, el aumento promedió el 8%: 7% las naftas y 9% los diesel.

Con información de NA

Esta disparidad se debe a que el costo de importación y el precio en surtidor local como el volumen importado para completar la oferta local son mayores para el gasoil que para las naftas.

En los surtidores locales el litro de Infinia Nafta ahora vale $210,10 y el de Super, $171,60. En los diesel, el Infinia quedó en $257,90 y el gas oil en $189,10.

Un tanque de nafta promedio, de 45 litros, lleno de Infinia asciende a casi $9500, y un diesel premium completo, con la misma cantidad de litros, quedó en $11600.

Vale decir que el incremento sería mayor en los surtidores de la Capital Federal y el área metropolitana, con el objetivo de reducir la brecha de precios con el resto de país.

En los últimos 12 meses, el ajuste de precio acumulado de las naftas es de aproximadamente 52% y el del gasoil del 74% (62% en promedio).

YPF anunció que continuará con sus esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional.

Luego de este ajuste seguirá monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!