Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de octubre de 2022

El bloque radical sigue impulsando su iniciativa sobre el Sistema de Identificación de Tranqueras

Desde el bloque radical, que tiene a Belén Vergel y Sebastián Matrella como concejales, se continúa trabajando en un Proyecto de Ordenanza para que se logre implementar el Sistema de Identificación de Tranqueras de establecimientos y escuelas rurales, bajo la denominación “SIT”, que actualmente se encuentra en tratamiento en la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante

El objetivo de esta iniciativa, que se aplicará en la zona rural del Partido de Olavarría comprendiendo todos los cuarteles que lo componen,  es su distinción para poder ubicar de manera rápida y precisa el acceso a los mismos y mejorar las condiciones de seguridad.

 

Además, posibilitará mejorar la capacidad de respuesta, no solo en los llamados o alertas de emergencia, sea esta una patrulla policial, una dotación de bomberos, una unidad de emergencias o un comisionado de Defensa Civil, sino también para uso productivo y cotidiano de los productores.

Al respecto, el edil Matrella indicó que “este proyecto presentado desde nuestro bloque, que hoy se encuentra en la Comisión de Infraestructura para su análisis, busca complementar el trabajo realizado de georeferenciación de tranqueras hecho desde el Municipio”.

 

Asimismo, agregó que “la ordenanza estipula que la tranquera principal de los campos o escuelas lleve una chapa identificatoria con el número establecido en el programa y de esta manera ante una emergencia personal de bomberos o una ambulancia podrá llegar al lugar correcto fácilmente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!