Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de septiembre de 2022

Importante inversión en obras de mantenimiento en Caminos Rurales

Se trata del camino de acceso a Recalde y del camino que une las localidades de Recalde y Mapis. Se invertirán alrededor de 50 millones de pesos.

El Municipio destinará una importante inversión en obras de mantenimiento de caminos rurales, que son fundamentales para mejorar las condiciones de transitabilidad y la calidad de vida de la comunidad de la zona.

La licitación comprende el alquiler de equipamiento vial para ejecutar los trabajos de mejoramiento en el camino de acceso a Recalde y el camino que une las localidades de Recalde y Mapis, que son vías de acceso fundamentales para los vecinos que allí residen.

La maquinaria a contratar incluye: excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

Los trabajos a ejecutar tienen por finalidad mejorar el estado actual de la traza y el escurrimiento del agua, especialmente en período de precipitaciones, cuando se originan mayores complicaciones. Para ello se deberá realizar el alteo del camino, con aporte de material en los tramos que así lo requieran, y la construcción de cunetas.

Los caminos a intervenir serán específicamente: Camino 078-13 (Acceso a Recalde) y Camino 078-15 (Recalde-Mapis).

Las tareas serán coordinas con personal de la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

Este lunes por la mañana, con sede en el Palacio San Martín, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de los trabajos anteriormente mencionados, que fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

Se presentaron dos ofertas económicas: Producciones Industriales cotizó la suma de $51.578.786 y Ancat S.A. presupuestó $50.609.600.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!