Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de mayo de 2022

Comienza la construcción del acceso a Sierras Bayas y ya hay maquinas en el lugar

Lo confirmó el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, desde Cañuelas, donde el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmó el contrato con la firma Paolini, que es la adjudicataria de la obra. También, en unos días, se inicia la obra de la autovía entre Monte y Gorchs.

Según publica LU 32 Radio Coronel Olavarría, Aguilera agregó que ya están en marcha todos los trámites relacionados con la expropiación correspondiente.

El plazo de obra para Sierras Bayas es de 18 meses, mientras que el tramo Monte – Gorchs tiene un plazo de 36 meses.

Adelantó que unos dos o tres meses estará licitándose la variante Las Flores.

Sostuvo que participaron del acto, que se dio en el Peaje de Cañuelas, el diputado provincial César Valicenti, referentes de la Unión Industrial de Olavarría y del Colegio de Ingenieros local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!