Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 13:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de marzo de 2023

Olavarrienses radicales con Tetaz en Expoagro

Este viernes, el Diputado Nacional Martín Tetaz visitó la feria, acompañado por el dirigente Franco Cominotto y el concejal Sebastián Matrella, donde recorrieron los stands y se reunieron con productores y empresarios del sector.

A media mañana frente a una gran cantidad de visitantes, el economista expuso sobre la problemática que genera el sesgo antiexportador en nuestro país. "Los impuestos a las exportaciones disminuyen las ventas al exterior y causan el ingreso de menos dólares a la economía. Esto hace subir el tipo de cambio real y, con un dólar más caro, los salarios de todos los trabajadores son más bajos, sin importar a qué actividad se dediquen", declaró Tetaz.   Por la tarde, recorrieron diversos espacios donde ponderó las fuertes inversiones que está realizando el sector. "Arriesgan y siguen apostando por el país a pesar de la dramática crisis climática que estamos viviendo", concluyó Tetaz.   Tanto Cominotto como Matrella coincidieron en que “queríamos estar presentes en este importante evento del sector en pleno núcleo productivo. Sabemos cómo está afectando la sequía y es necesario un Estado que esté presente para acompañar a los productores”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!