Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de enero de 2023

Debutó 'Alcohol Cero' en Olavarría: conductor dio 0.26

La subsecretaría de Seguridad del Municipio dio a conocer que, en el marco de los controles habituales este martes por la madrugada, un inspeccionado, además de muchas otras faltas a la ley de tránsito, fue la primera alcoholemia positiva con la modificación a la ley ya vigente. Se le retuvo el vehículo.

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, la situación se originó minutos antes de la 1 cuando personal de Tránsito de la Dirección de Control Urbano interceptó un rodado para su identificación, debido a la circulación sin algunas de las luces reglamentarias.

Allí se detectó, además, que carecía de toda documentación habilitante. Posteriormente, se le practicó un test de alcoholemia que arrojó un dosaje de 0,26 g/l, valor que se encuentra por encima de lo permitido de acuerdo a la reciente modificación de la ley de tránsito en el territorio provincial.

Todo lo actuado fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, mientras que el auto fue remitido al Corralón Municipal.

Por último, se expresó que de manera paralela se desplegaron labores preventivas y de control en la zona del Parque Mitre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!