Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

19 de diciembre de 2022

CNRT Olavarría participó de la jornada Alcoholemia Federal con controles en Hinojo

En la tarde de este sábado, la Subdelegación de CNRT en Olavarría realizó un operativo de control de transporte de carga y pasajeros en el peaje de Hinojo. Allí, la Subdelegada de CNRT Olavarría, Cecilia Aisaguer, recibió a la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, quienes integran el bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos.

El operativo se enmarcó en la 25ª jornada “Alcoholemia Federal” de CNRT, organismo de control de transporte a nivel nacional, el cual dirige José Arteaga, que se desarrolló a lo largo y ancho del país, desplegando todas sus delegaciones y bases operativas, entre ellas la de Olavarría.

En este sentido, la Subdelegada de CNRT Olavarría, Cecilia Aisaguer, señaló que “desde la subdelegación de CNRT Olavarría tenemos la responsabilidad de controlar que, tanto en la conducción de transporte de cargas como de pasajeros, se cumpla la nula graduación alcohólica en sangre de los conductores dentro de la zona comprendida entre Olavarría, Azul, Tandil y Bolívar”. “Nuestro trabajo consiste en verificar y sancionar en caso de incumplimiento”, agregó.

La jornada “Alcoholemia Federal” se realizó en concordancia con la sanción de la ley de Alcohol Cero al volante, la cual entró en vigencia en la provincia de Buenos Aires el pasado viernes. Esta fue impulsada por el Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, y establece en la provincia la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos, previendo multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación para quienes la incumplan.

En Olavarría, la ley fue celebrada por Eduardo Rodríguez, principal referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, que en su cuenta de Twitter definió la iniciativa como “Un gran avance para evitar los peores siniestros viales: los que terminan con la vida de las personas, producto del manejo con alcohol en sangre”.

El concejal Gastón Sarachu, quien estuvo presente en el operativo en el peaje de Hinojo junto a su par Inés Creimer, dijo que “la Subdelegación de CNRT Olavarría viene realizando un gran trabajo de control desde su creación en el año 2021. Olavarría es un punto donde confluye mucho el tránsito de vehículos particulares, el transporte de cargas y de pasajeros, lo cual hace que sea fundamental controlar los requisitos básicos de la conducción vehicular”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!