Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

15 de diciembre de 2022

Sequía: en el campo piden el apoyo de los gobernadores

Foto: Jorge Chemes de CRA

Lo plantearon dirigentes del sector en el marco de una reunión con senadores de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja

Por los senadores estuvieron Dionisio Scarpín, Alfredo De Angeli y Alberto Weretilneck en carácter de presidente de la Comisión de Agricultura. Se sumó, entre otros, Daniel Kronenberger, de La Pampa.

 Fuente: lanación.com.ar

Según trascendió, ante el contexto de la sequía “se solicitó el refinanciamiento y prórrogas de deudas”, además de la “suspensión de anticipo de Ganancias”.

 

Los ruralistas también reclamaron aportes no reintegrables de ayuda financiera al productor y un nuevo proyecto de una nueva ley de emergencia agropecuaria, ya que la actual tiene un fondeo congelado de $500 millones desde 2009.

 

 “Solicitamos mayor presencialidad de los gobernadores y ministros de provincias ante autoridades nacionales”, dijo Chemes.

 

“Es necesario evitar las exclusiones y sanciones por recategorizaciones bancarias que generan efectos negativos en los productores”, agregó el presidente de CRA.

 

“Todos estos pedidos se entregaron de forma escrita a los senadores y se hará un seguimiento de la situación y mantener un contacto permanente con ellos para evaluar las situaciones en cada provincia”, apuntó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!