Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

4 de octubre de 2022

Primera reunión del Programa Provincial para el Transporte Accesible e Inclusivo

El encuentro inicial de trabajo tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 2022 a las 11 horas, en el Colegio de la Abogacía de La Plata, en avenida 13 N° 821 entre 48 y 49.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la primera reunión de trabajo del Programa Provincial Para el Transporte Accesible Inclusivo, destinado a distintas Organización No Gubernamentales (ONG) de la sociedad civil que trabajen políticas de accesibilidad e inclusión.

El encuentro tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 2022, a las 11 horas, en el Colegio de la Abogacía de La Plata, situado en avenida 13  N° 821 entre 48 y 49.

A través de la Resolución N° 151/22, el Ministerio de Transporte bonaerense propone diseñar, desarrollar y promover sistemas y mecanismos de transporte accesible e inclusivo en territorio provincial. 

Ante cualquier tipo de consultas o inquietudes, se encuentra habilitado el correo electrónico [email protected].

Para participar de la reunión se debe completar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN REUNIÓN DE TRABAJO PROGRAMA PROVINCIAL PARA EL TRANSPORTE ACCESIBLE INCLUSIVO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!