Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

20 de septiembre de 2022

Desde este miércoles se desarrolla en Olavarría la Exposición Nacional Angus de Primavera

Se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural. Se trata del evento ganadero más importante del segundo semestre del año.

Olavarría se convierte en el centro de la atención en materia ganadera al ser sede de la Exposición Nacional Angus de Primavera, considerado como el evento ganadero más importante del segundo semestre del año.

 

 

La exposición es organizada por la Asociación Argentina de Angus, con el apoyo de ExpoAgro, y participan, entre otros, productores agrarios y empresas de insumos de todo el país. En ese sentido, se harán presentes referentes institucionales de diversos ámbitos tanto nacionales como provinciales.

l evento se realiza desde este miércoles 21 de septiembre, hasta el viernes 23 inclusive, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. En conjunto con la Exposición de Primavera, que forma parte del Circuito Nacional de Exposiciones Angus y suma puntos para el Premio Banderín 2022, se realizarán paralelamente la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo de Olavarría del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

 

Las alternativas serán transmitidas en vivo y en directo vía streaming a través de la página digital.expoagro.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!