Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

19 de septiembre de 2022

Finalizó el Congreso CREA y convocaron a construir un mejor entorno para generar un cambio

Ante una ovación de más de 5.000 personas, se realizó el cierre del Congreso que se hizo en La Rural de Palermo.

Cada tres años, el Congreso Nacional CREA constituye un espacio para proyectar una visión común junto a comunicadores, pensadores, líderes de opinión y referentes del ámbito educativo, político y social. Este año, con un auditorio colmado de gente el Congreso convocó a más de 50 oradores que abordaron cuatro ejes temáticos: Tendencias de la alimentación; cultivar talento; sostenibles por naturaleza y desarrollo de comunidades.

En el marco del cierre del Congreso CREA, Agrofy News charló con Gonzalo Herrán, presidente del Congreso CREA 2022, quien remarcó de los tres ejes del evento: Ver, sentir y hacer

“Nos propusimos generar un salto de conciencia, no venir a buscar algo especifico sino llevarnos preguntas y creo que el objetivo esta logrado. Recorrimos todos los ejes temáticos y vimos un montón de casos inspiradores”, destacó el dirigente.

Asimismo, se explayó sobre el trabajo que realizan en CREA, donde sus miembros se reúnen en grupos para intercambiar experiencias y conocimientos y sostuvo que “el deber nuestro es transformar nuestro entorno a partir de las preguntas que nos surgen.”

“El mundo necesita de los sistemas alimentarios como nunca y estamos en el mejor lugar y en el mejor momento. En lo climático y en lo ambiental somos parte de la solución y no del problema. Tenemos el desafio de hacer empresas interesantes para que la gente quiera trabajar en el campo y encontrar un lugar de desarrollo”, aseguró.

 

“Vemos que transformamos dentro de nuestra comunicad. Cerca o lejos, pero la capacidad es nuestra, no esperemos que lo hagas terceros. Somos nosotros”, agrego Herran.

 

¿Pensar y responder o responder y pensar?

Por su parte el presidente de la institución, Santiago Negri y ante la ovación de más de 5000 personas invitó a hacer foco en tres ideas centrales para comenzar a generar cambios: “pensar y responder” o “responder y pensar” e “irlas masticando”.

“Ahora vemos cosas que antes no veíamos, cómo cambió la dinámica del mundo. Vimos que el mundo sabe del hambre, que no hay una agricultura mala y una buena, hay un montón de variables, el ambiente, la parte social y la polarización”, dijo en su discurso de cierre.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!