Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de septiembre de 2022

La Sociedad Rural planteó dudas sobre el dólar soja, pero reconoció que habrá más liquidación de divisas

Nicolas Pino en la Inauguración de la Expo Palermo

El presidente de la entidad, Nicolás Pino, dijo que se trata de una medida "despareja" porque no beneficia a todos los productores sojeros.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, planteó dudas acerca de la efectividad del "dólar soja", aunque reconoció que esa medida permitirá un mayor volumen de liquidación de divisas.

"Es una medida despareja. La gente que vendió anteriormente no tiene este beneficio temporal por un mes. Y la pregunta es qué va a pasar en octubre con la gente que sigue teniendo la soja", sostuvo el dirigente.

Este lunes, el Gobierno formalizó la creación del Programa de Incremento Exportador, que establece una cotización de $200 por dólar para las liquidaciones del complejo sojero hasta el 30 de septiembre.

Para Pino, adherir a ese Programa "es una decisión muy particular de cada productor. De ellos va a depender si se vende. Pero creo que habrá un volumen mayor de liquidación, porque se viene la siembra de la cosecha gruesa y eso requiere mucho dinero para arrancar".

"Ahora, si éste es el primer paso hacia una normalidad en la cual cada productor pueda vender al precio que vale, bienvenido sea", enfatizó el empresario, en declaraciones al programa "Esta mañana" de radio Rivadavia.

A su criterio, este mes "va a haber un precio más interesante para el productor que quiera vender la soja, en función de la necesidad imperiosa del Gobierno de recaudar".

Pino aseguró además que "el problema grave" de la Argentina "es el contexto político. En tanto y en cuanto la coalición de Gobierno no se organice políticamente, la economía se verá afectada".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!