Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de septiembre de 2022

Argentina lideró el ránking de vuelos a Brasil en los primeros meses de 2022

De enero a julio, nuestro país envió 4.250 vuelos a Brasil, liderando la conectividad por vía aérea.

Con la reanudación del turismo en Brasil, a lo largo de 2022 se viene observando un marcado crecimiento de las frecuencias aéreas hacia el país vecino.

Con alzas registradas mes a mes desde que comenzó el año, la conectividad aérea entre Brasil y el resto del mundo se encuentra en un 70% del nivel que tenía hacia 2019, el año previo a la pandemia. Y Argentina, Estados Unidos y Portugal dominan el ránking de los países con más vuelos a Brasil en los primeros siete meses de 2022.

 

De enero a julio, Argentina envió 4.250 vuelos a Brasil, liderando los indicadores de conectividad por vía aérea.

 

"Argentina suele ser el país que más turistas envía a Brasil, con más del 40% del total hasta 2019", destacaron desde Embratur, la Agencia Brasileña de Promoción Turística Internacional.

El segundo lugar fue ocupado por Estados Unidos, con 3.972 vuelos en los primeros meses del año, y fue seguido por Portugal, con 2661, según cifras oficiales. "La tendencia es creciente: solo en julio de 2022 se contabilizaron 700 vuelos desde Argentina hacia Brasil".

 

A su vez, según una encuesta de la plataforma Booking.com, las nacionalidades que realizaron la mayor cantidad de reservas para destinos brasileños los primeros siete meses del año fueron Argentina, Estados Unidos, Francia, Uruguay y Alemania, en ese orden.

 

Con respecto a los cinco destinos brasileños más reservados por turistas extranjeros en la plataforma durante julio de 2022 fueron los siguientes: Río de Janeiro, San Pablo, Foz do Iguazú, Salvador y Fortaleza.

 

Llamada “Pronóstico de viajes para 2022”, la encuesta de Booking.com fue realizada entre personas que prevén viajar por placer o negocios en los próximos 12 a 24 meses. En total, se consultó a 24.055 personas en 31 países.

Fuente: Clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!