Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 13:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de mayo de 2024

Cortan el GNC en algunas estaciones de Olavarría

La decisión de Camuzzi, que también se aplica en otras ciudades, tiene que ver con las bajas temperaturas y el aumento del consumo. El fluido no sería interrumpido en todas, solo en las que tienen contratos que así lo permiten.

Esto se determina porque se busca privilegiar el consumo domiciliario, que se ha visto incrementado por estos días. Los contratos que las estaciones firman pueden ser con “servicio firme” o con “servicio interrumpible”. 

En el caso del primero, es más oneroso, pero garantiza mayor cantidad de metros cúbicos disponibles. Fuentes del sector indicaron a Radio Olavarría que las empresas que registran este tipo de contrato, el de servicio firme, tienen un cupo de metros cúbicos diarios que no pueden superar, porque sino quedan expuestos a multas. 

El segundo tipo de contrato, en cambio, es menos costoso, pero deja abierta la posibilidad al corte de suministro por parte de la distribuidora, cuando se dan determinadas condiciones.

En el caso de Olavarría, hay estaciones de servicio con ambos tipos de contratos. Por eso, en algunas hay conos o servicio cortado las 24 horas, mientras que en otras, los conos se instalan en las primeras horas de la noche, cuando llegan al tope acordado por contrato.

Por estos días, agregan desde el portal de noticias especializado Surtidores, están en negociación los contratos de las estaciones y se estarían logrando mejores condiciones que en años anteriores, por las obras de gas que aportan el fluido desde Vaca Muerta y lo que se está haciendo con el Reversal del Norte.

Más allá de eso, la situación empezaría a normalizarse en los próximos días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!