Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

4 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas transportó cerca de 300 mil pasajeros en el feriado extra largo

Aerolíneas Argentinas transportó durante el fin de semana extra largo cerca de 300.000 pasajeros, un 44 por ciento más que en la Semana Santa de 2023, cuando viajaron unas 207.000 personas, informaron fuentes de la compañía.

 El impulso dado por los dos feriados correspondientes al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y al puente turístico consolidaron, además, una ocupación de las aeronaves de un promedio de 80 por ciento, 5 puntos porcentuales por encima de la del año pasado.
   Si se analiza por red, se transportaron 242.000 pasajeros en vuelos domésticos, 37.000 en regionales, 14.000 en vuelos hacia los Estados Unidos y el Caribe, y 5.600 en vuelos hacia Europa.
   Durante este fin de semana hubo rutas con un notable crecimiento.
   Por ejemplo, la ruta Mendoza-San Pablo experimentó un incremento del 158 por ciento, Buenos Aires-El Calafate del 141 por ciento, Córdoba-Tucumán del 139 por ciento, Rosario-El Calafate del 119 por ciento, Buenos Aires-Porto Alegre del 86 por ciento, Buenos Aires-Punta del Este del 84 por ciento, Córdoba-El Calafate del 77 por ciento, Córdoba-Ushuaia del 75 por ciento, Buenos Aires-Trelew del 69 por ciento y Buenos Aires-Río Grande del 51 por ciento.
   En tanto, los 10 destinos más elegidos por los pasajeros fueron: San Carlos de Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Río de Janeiro y San Pablo.
   Además, con casi 380 vuelos cada día, se alcanzó una puntualidad promedio del 93 por ciento y un factor de cumplimiento (cantidad de vuelos realizados sobre los programados) del 99.50 por ciento.
   "Sumado al beneficio de la extensión del fin de semana extra largo, la compañía lanzó una serie de promociones de cuotas sin interés para vuelos dentro del territorio nacional que demostraron un gran éxito e impulsaron un importante ingreso de reservas en los últimos días previos al comienzo de la Semana Santa", señaló la empresa en un comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!