Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

29 de noviembre de 2023

Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto de ATE Senasa

Foto: diariolapalabra.com.ar

El Ministerio de Trabajo dispuso la medida por siete días; el gremio lanzó un plan de lucha para protestar contra la posibilidad de despidos cuando asuma al poder Javier Milei

El Ministerio de Trabajo dispuso la medida por siete días; el gremio lanzó un plan de lucha para protestar contra la posibilidad de despidos cuando asuma al poder Javier Milei.

Este martes, el ministerio dictó la conciliación obligatoria, aunque los trabajadores todavía no decidieron si acatarán. “Vamos a evaluar si la acatamos”, señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

 “Esta conciliación ataca las consecuencias y no las causas de la medida de fuerza. Está hecha a medida de los empresarios y el Gobierno, no de los trabajadores. El Ministerio de Trabajo interviene para impedir los efectos del paro y no para exigir respuestas a la gestión”, planteó el dirigente gremial.

Por su parte, el ministerio explicó en la medida que debe dejarse sentado, que el objetivo primordial de dicho procedimiento no sólo es tratar de avenir a las partes para que lleguen a un acuerdo que solucione el conflicto de origen sino, y, en primer término, garantizar la paz social.

ATE respondió y apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández: “No tiene mucho sentido esta convocatoria con las autoridades de un gobierno que está terminando y hasta aquí no nos ha dado ninguna respuesta a nuestras demandas”.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!