Bromatología anuncia el cierre del laboratorio
Será entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, por cuestiones organizativas.
Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que, por cuestiones de organización interna, el laboratorio permanecerá cerrado desde el día 27 de noviembre al 5 de diciembre inclusive.
A la par, se añadió que por ese motivo durante el citado lapso de tiempo no se recibirán muestras para su análisis.
Notas Relacionadas
El Municipio continúa con la realización de trabajos de mejora y mantenimiento en caminos de todo el Partido. En la traza vial rural permanecen las tareas desplegadas con la coordinación de la Dirección de Obras Rurales, dependiente de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio.
Este jueves se llevará adelante la presentación oficial del programa “Tranqueras Conectadas”. Sebastián Matrella, concejal por la UCR e impulsor del proyecto, celebró la implementación de la herramienta luego de tres años de gestiones, aunque señaló que demoró “mucho tiempo”.
En el auditorio del predio de la Sociedad Rural de Olavarria, el Director Nacional de Producción Ganadera, Silvio Marcheti explicó el detalle del nuevo sistema de “Identificación electrónica de los bovinos”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.