Martes 22 de Octubre de 2024

Hoy es Martes 22 de Octubre de 2024 y son las 19:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

19 de mayo de 2023

Argentina, protagonista en la feria SIAL 2023 en China

Se espera una recomposición en los precios

La feria china SIAL es un evento esperado por los exportadores de carne argentinos, porque representa una inmejorable oportunidad para cerrar negocios mano a mano en el gigante asiático, el mayor comprador a nivel mundial de Argentina.

En el primer día de la expo, que se lleva a cabo en Shangái hasta el 20 de mayo, la jornada de trabajo fue intensa para los empresarios argentinos. Las 34 firmas que acompañan al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), atendieron sin respiro durante ocho horas a los compradores que llegaban al stand argentino.

“Si algo quedó claro en la primera jornada de la feria es que la demanda está más que garantizada. Lo que resta saber en los próximos días es si los precios se recomponen o siguen al ritmo lento que marcó la salida de la pandemia”, señalaron.

El restaurante Argentine Beef fue el principal foco de atención de la feria, con 35 mesas en las que se sirvieron más de 500 bifes anchos y angostos a la parrilla, para recibir a compradores chinos y empresarios.

Las redes sociales fueron protagonistas en el  pabellón del Ipcva. Reconocidos influencers gastronómicos de China prepararon platos típicos con carne argentina, que fueron transmitidos en vivo a través de plataformas como WeChat, Weibo y TikTok.

La primera jornada culminó con un masivo evento para importadores, en donde Jorge Grimberg, presidente del organismo, hizo un balance de esta apertura.

“A nuestros amigos chinos les ofrecemos un alimento premium, no solamente por su sabor y su terneza sino también porque está producido en forma sustentable y nuestras condiciones sanitarias nos distinguen como una de las mejores carnes del mundo”, sostuvo.

Las empresas que trabajan en el Pabellón Argentine Beef son las siguientes:  ArreBeef, Asociación Argentina de Angus, Azul Natural Beef, Black Bamboo, Carne Hereford, Carnes Vireyes/Abuelo Julio, Catter Meat, Compañía Bernal, Compañía Central Pampeana, Friar, Frigolar, Frigorífico El Federal, Frigorífico Forres Beltran, Frigorífico Gorina, Frigorífico Las Heras, Frigorífico Maneca, Frigorífico Pico, Frigorífico Rioplatense, Frigorífico Visom, Frimsa, Grupo Lequio, Industrias Frigoríficas Recreo, Industrias Frigoríficas Sur, La Anónima, Logros, Madeka, Offal Exp, Quickfood Marfrig, Rafaela Alimentos, Bustos Beltrán, Santa Giulia, Urien Loza,} y Viande–Ecocarnes.

Fuente: delsector.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!