Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

24 de abril de 2023

El BCRA estableció un plazo de 2 días hábiles para la venta de dólares a importadores

Foto: elcronista.com

La medida, que afectará también a las ruedas de este lunes y martes, se basa en la adecuación de nuevas normativas para acceder a divisas, y le permitió a la entidad un importante saldo a favor tras su intervención cambiaria.

 El régimen de información de operaciones para tener acceso al mercado debe ser efectuado con dos días hábiles de antelación para operaciones superiores a los US$ 10.000, lo que en la práctica demorará las autorizaciones.
   El Central estableció que las entidades autorizadas a operar en el mercado cambiario deberán remitir dos días hábiles antes la información sobre las operaciones, propias o de clientes, que impliquen compras a partir de US$ 10.000 (una o varias) correspondientes a los tres días hábiles contados a partir del primer día informado.
   "El vencimiento para la presentación operará a las 18:00 de cada jornada. El presente requerimiento no deberá remitirse en el caso en que no existan operaciones previstas en ninguno de los 3 días hábiles incluidos en el reporte", indicó la entidad.
   En la comunicación "A" 7747, la autoridad monetaria detalló además que "los tipos de pase a ser aplicados para la conversión de otras monedas extranjeras a dólares estadounidenses serán informados diariamente por la Mesa de Operaciones del Banco Central".

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!