Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

8 de marzo de 2023

Ministros y Referentes del Sector dieron inicio a Expoagro 2023

Foto: expoagro.com.ar

En el inicio de una nueva edición de la ExpoAgro 2023, ministros e influyentes del sector llevaron a cabo el "corte de cinta" para dar por inaugurada la muestra a cielo abierto más grande e importante de la región.

 Allí estuvieron presentes Eduardo Wado de Pedro, Ministro del Interior; Juan José Bahillo, Secretario de agricultura, ganadería y pesca; José de Mendiguren, Secretario de industria y desarrollo productivo; Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás; Silvina Batakis, Presidente del Banco Nación; Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Sural Argentina; Jorge Chemes, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas; Carlos Achetoni, Presidente de Federación Agraria y Daniel Funes de Rioja, Presidente de la UIA.
   Al comienzo los dirigentes y ministros se reunieron en el centro del escenario y entonaron las estrofas del Himno Nacional.
  Luego llevaron a cabo la apertura de la ExpoAgro y de esta manera quedaron iniciadas las jornadas hasta el 10 de marzo.
   Se espera que durante el transcurso de los siguientes días varios referentes de la política y el sector digan presente en el autódromo de San Nicolás para hablar de temas importantes que repercuten en la situación actual del país.
   Entre ellos se destacan el factor climático y la sequía, las medidas que podrían llegar a tomar el Gobierno Nacional, la visión del sector y la política de los referentes opositores.
   A pesar de que se realiza en marzo, las temperaturas superarán toda la semana los 35 grados.
   Este martes comenzó una nueva edición de la ExpoAgro en el autódromo de San Nicolás y uno de los factores más problemáticos que padece el sector también dice presente en la megaindustria.
   Durante toda la semana se esperan que las temperaturas en la región superen los 35 grados y sin el pronóstico de lluvias próximas lo que genera que el movimiento en el predio se reduzca.
   A pesar de que en la muestra hay diversos vehículos de tránsito para movilizarse, la situación climática nuevamente está en el foco de la tormenta por la seguidilla de días con elevadas temperaturas.
   De esta manera, a todas las personas que participarán de las jornadas en San Nicolás se les recomienda el ingreso con bebida fresca, ropa liviana, anteojos de sol, gorro o sombrero y lo más importante protector solar.
   El horario es de 8.30 a 18 desde el martes 7 al viernes 10 de marzo.
   La entrada General tiene un valor de 1.500 pesos y los menores de 16 años no abonan entrada pero deben estar acompañados por un mayor. Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general.
   Esta edición contará con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots y más de 10 entidades bancarias públicas y privadas.
Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!