Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

6 de marzo de 2023

Expoagro contará con distintas novedades tecnológicas

La nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro, que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, contará con importantes novedades tecnológicas en materia de maquinarias agrícolas.

La muestra tendrá la participación de más de 600 expositores, entre los que se destacan aquellos vinculados a la innovación de las maquinarias que buscan los productores y contratistas para incorporar en sus campos.
   Desde el sitio oficial de la exposición informaron que Case IH, marca de CNH Industrial, será una de las firmas que aportará nueva tecnología de producción nacional, "presentando su completo portfolio de productos y soluciones para el agro".
   Exhibirá los equipos fabricados en su planta de Ferreyra, Córdoba: la cosechadora Axial-Flow 7250 Automation, que ahora viene con un nuevo rotor Extreme.
   También, se presentará la línea de tractores Puma y los Farmall y se expondrán los Drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa.
   Al mismo tiempo, "en cuanto a agricultura digital, exhibirá el tractor Magnum AFS Connect y se podrán ver las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect", junto con "su nueva plataforma AgXtend, la última incorporación en materia de Agricultura de Precisión", según revelaron desde Expoagro.
   De la mano de CNH Industrial también dirá presente New Holland Agriculture que presentará la CR 7.90 Intellisense, fabricada también en la planta de Ferreyra, Córdoba.
   "El equipo que se lanza al mercado se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad", precisaron desde la exposición agroindustrial.
   Además, dicho stand ofrecerá distintos equipos para aplicaciones agrícolas y ganaderas: tractores de baja, mediana y alta potencia, las cosechadoras en sus modelos CR 5.85, CR 6.80, CR 7.90, y el pulverizador Defensor SP3000.
   A su vez, se exhibirá la Central de Inteligencia, "la herramienta que busca dar apoyo a los productores, junto a los Oculus y el Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real", destacaron desde Expoagro.
   Por otro lado, la muestra de San Nicolás, será espacio para la presentación de la transformación y el relanzamiento de la fábrica Indecar, dedicada a la producción de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras.
   "La principal novedad tecnológica de la marca será la presentación de la segunda generación del modelo Torflex, una sembradora air drill, que pasará a convertirse en la de mayor autonomía del mercado, con una tolva de casi 17 mil litros y un ancho de labor hasta 18 metros, que le permiten sembrar y fertilizar con alta calidad unas 180 hectáreas por día", adelantaron desde Expoagro.
  .
  Las novedades para el mercado ganadero
.
En cuanto a la oferta destinada al sector ganadero, las novedades estarán de la mano de la compañía Montecor que mostrará sus innovaciones para los productores agropecuarios, tamberos y ganaderos, con mixers horizontales, mixers verticales y tolvas autodescargables, junto a su línea de henificación, tratamiento de efluentes y ganadería de precisión.
   Asimismo se exhibirá el equipo de compostaje "Rotorbuey" que de acuerdo a lo informado desde el sitio oficial de Expoagro "responde con sustentabilidad a sistemas agroalimentarios y agroindustriales convirtiendo los residuos alimentarios mediante procesos naturales con un mínimo de energía y sin transporte, minimizando la huella de carbono".
.
Los camiones también tendrán su lugar en la expo
.
En el segmento de los camiones, dirá presente Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibiendo los modelos principales de la marca que se producen en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio localizado en Virrey del Pino, partido de la Matanza, entre los cuales se encuentran los camiones Accelo y Atego.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!