Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

23 de diciembre de 2022

El clima seco aceleró la cosecha de trigo

Ya se levantó cerca de 80% de la superficie y hay regiones donde la cosecha ya se terminó ¿Cuál es el promedio nacional en quintales?

El clima seco favoreció el avance de las cosechadoras en los campos de trigo de Argentina, que esta semana tuvo un avance de 24,9%, respecto de la superficie sembrada (6.100.000 hectáreas).

 

El Panorama Agrícola Semanal de la Bolsa de Cereales indicó que la cosecha ya cubió 78,3% de esa superficie, que implican una producción acumulada de 9,3 millones de toneladas.

Fuente: noticiasagropecuarias.com

El rinde promedio nacional se ubica en 21,9 quintales por hectárea.

Durante los últimos siete días el Núcleo Norte y el Centro[1]Este de Entre Ríos dieron por finalizada la recolección de cuadros y se espera que amplios sectores den por concluida la cosecha durante la próxima semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!