Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de diciembre de 2022

Visita a la Chacra Agroecológica «El Aromo»

Fue llevada a cabo por referentes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Olavarría.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo de Olavarría, se informa que días atrás se visitó la Chacra Agroecológica “El Aromo”.

 

En ese marco Maximiliano Reitz, referente del establecimiento productivo y educativo, encabezó una recorrida que permitió conocer el predio, a la par de las instalaciones y la zona de cría de animales. En el lugar desarrollan actividades para obtener productos y servicios agroecológicos desde el año 2014.

 

Los alimentos generados en la chacra son producidos sin el uso de agrotóxicos y con un manejo sustentable del suelo. Los productos que se destacan son: verduras, plantines, semillas, huevos, pollo, cordero, cerdo, y conejo. Además, elaboran fertilizantes y abonos biológicos para ser utilizados en la misma producción como insumos agrícolas. Cabe destacar que el proyecto cuenta con la certificación Agroecológica del Ministerio de Desarrollo Agrario y está enmarcado en el sector de Agricultura Familiar.

 

Por otro lado, los servicios al público que se ofrecen desde la Chacra comprenden asesoramiento, talleres, visitas educativas y guiadas y jornadas de tranqueras abiertas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!