Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de diciembre de 2022

El Concejo Deliberante de Olavarría aprobó la ordenanza sobre la tucura

La votación fue unánime, y estuvo compuesta por la totalidad de los asambleístas.

A las 9:15, con la totalidad de los contribuyentes y concejales presentes, se dio inicio a la Asamblea.

El concejal Mujica del oficialismo fue quien introdujo el proyecto que, recordemos, ya está aprobado por los concejales.

El proyecto de ordenanza busca crear la tasa para sostener el programa, que ya está en marcha. Destacó Mujica que en algunas zonas se usará un producto menos nocivo para abejas. Fijó el presupuesto en unos $122 millones de pesos.

El concejal Matrella, de la UCR, puso en valor en trabajo de la comisión de lucha contra las plagas y mencionó el alto nivel de cobrabilidad de la misma.

Tras el voto a viva voz unánime, la ordenanza resultó aprobada.

Fuente: lu32.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!