Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

12 de diciembre de 2022

Se profundiza la brecha en el precio de la nafta según cada distrito

El último aumento entró en vigencia hace algo más de una semana en todo el país.

La brecha de la nafta super y la premium llega en algunos casos al 50 por ciento entre las diferentes provincias, luego del último aumento que autorizó el Gobierno nacional, el sexto en lo que va del año.

El valor varía de acuerdo a la ubicación de cada provincia, aunque ya existe una diferencia sustancial en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De hecho, en la Ciudad el litro de super cuesta 150 pesos en algunos barrios, contra 185 de la premium, mientras que las diferencias también son notorias en los distintos sectores de la provincia.

En la zona sur, por ejemplo, el litro de super oscila entre los 160 y 164 pesos, y la premium llega a los 200; en tanto, en el corredor de la zona norte, la super cuesta 162 y la premium también alcanza los 200.

Luego del último aumento, que entró en vigencia la semana anterior, hay 15 provincias en las cuales no se consigue nafta premium por debajo de los 200 pesos por litro. La ciudad de Posadas, la capital de Misiones, es donde se registra el precio más alto de la premium, ya que allí cuesta 222,60, y la super, 171. En Córdoba la premium está en 215,40 y la super, 165, mientras que en San Juan 202 la premium y 150 la super.

 

En el otro extremo está la Patagonia, con los precios más bajos, ya que es productora de hidrocarburos, por lo que no tiene tantos impuestos sobre los combustibles: la provincia más barata es Tierra del Fuego, donde el litro de nafta premium sale 153,80 y la super, 137.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!