Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de noviembre de 2022

Se le retuvo el vehículo por una alcoholemia de 1.65 g/l

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las últimas horas se le retuvo el vehículo a un hombre que se movilizaba con un dosaje de alcohol en sangre que multiplicaba varias veces los valores permitidos, por lo que le fue incautado el rodado. También se le retuvo la licencia de conducir

El procedimiento se dio en el marco de un operativo de rutina realizado desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano y con el aporte de policía Bonaerense, en el centro local. El test de alcoholemia arrojó 1.65 g/l, cuando el máximo permitido es de 0.5 g/l.

 

 A la par, se detalló que en el transcurso de los últimos días fueron interceptados e identificados 166 rodados, entre automóviles y ciclomotores. Se recuerda que las tareas se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, en horarios y jornadas rotativas.

En ese marco se labraron 52 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, lo que se tradujo también en la retención de 9 vehículos, 8 ciclomotores y 4 licencias de conducir. Todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones elaboradas ya fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!