Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 19:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

16 de noviembre de 2022

Ya funcionan los tótems preventivos de velocidad en Fortabat y 191

Fueron instalados hace un par de semanas por el municipio, y cumplen la función de monitorear a qué velocidad circulan los vehículos que pasan en ambos sentidos por la arteria.

Los tótems, que tienen bien marcada una señal de 80km/h de máxima, cuentan con una pantalla que muestra a cuánto van los conductores que pasan por su frente.

En caso de estar dentro de la velocidad permitida, la misma se muestra en verde. Si se está por encima, se resalta en rojo.

Se trata de una labor preventiva, informó oportunamente la Municipalidad, con lo que se denota que no hay nada relacionado con multas o algún tipo de castigo para quien no respete. En conclusión: se muestra la velocidad, para llamar la atención de quien maneja el vehículo.

Esto pasa porque el tótem tiene un sistema que rastrea la velocidad, pero no cuenta con la tecnología para registrar la patente.

De todas formas, no se descarta que se complemente al tótem con tecnología de fotomultas en breve.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!