Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de noviembre de 2022

Caminos Rurales: Licitan mantenimiento por más de $230 millones

La apertura de los sobres será el 7 de diciembre próximo. Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que, debido a la amplitud de la red, los trabajos estarán divididos en tres zonas: para la Zona 1 se invertirán más de 70 millones de pesos, para la Zona 2 más de 90 millones de pesos y para la Zona 3 un monto superior a los 70 millones de pesos.

Asimismo, indicaron que el mantenimiento incluye todas las tareas destinadas a conservar un buen estado de la calzada del camino. Los trabajos consisten en bacheo, alteo, reconformado, perfilado, reconstitución del gálibo y limpieza de cunetas.

Al respecto, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro (en la foto junto al intendente Ezequiel Galli) destacó que «acá hay una voluntad política del intendente Ezequiel Galli de invertir una gran cantidad de recursos en el mantenimiento de los caminos rurales para facilitar el trabajo y la producción a uno de los sectores más pujantes del Partido».

«Los trabajos que podemos llevar a cabo y que hacen que Olavarría sea una referencia en la zona se producen por un trabajo conjunto con el sector agropecuario», agregó el funcionario municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!