Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 15:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de octubre de 2022

Siguen los controles de alcoholemia a conductores de micros estudiantiles

A la par, en el centro local se realizó un operativo de educación y concientización en seguridad vial.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría son permanentes los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial. En ese sentido, por un lado, continúan los controles de alcoholemia a conductores de colectivos contratados por establecimientos educativos para salidas escolares, un servicio que puede ser requerido desde las propias instituciones o comunidad educativa.

En esta ocasión el operativo fue realizado ante el requerimiento de autoridades de la Escuela Secundaria N° 14 de Hinojo, con motivo de un viaje a la ciudad de Tandil. Los test practicados resultaron todos negativos al detectar un dosaje de alcohol nulo, lo que los habilitó a concretar la salida. Los controles fueron realizados por personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que es permanente la realización de estas labores preventivas pero, a la par, se enfatizó que las personas o instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de controles. Lo pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.

Por otra parte, en el centro local se llevó a cabo un operativo de educación y concientización en materia de seguridad vial, en el cual personal de seguridad advirtió a conductores, tanto de automóviles como ciclomotores, sobre la comisión de faltas menores para que no reincidieran en ese tipo de conductas. Además, se entregó folletería alusiva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!