Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

19 de octubre de 2022

“Proyecto tranqueras”: reunión con integrantes de la Mesa Agropecuaria

Se aprobó que desde Gobierno Digital se realicen las gestiones correspondientes para poner en marcha la plataforma digital.

Este martes se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria, con motivo de presentar los avances alcanzados en el “Proyecto Tranqueras”.

 

El encuentro se realizó en la sede de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Contó con la presencia del Director de Gobierno Digital Ing. Fernando Recci y del técnico del área Lic. Martín Orradre.

 

En primer lugar se visualizó la plataforma digital, ubicada en el Portal Olavarría Georeferrenciada (IDE), donde se pudo observar la denominación de cada tranquera, que surgió de reuniones anteriores de la mesa, y las herramientas que posee la misma para llegar a lugar de destino, para hacer correcciones por parte de los usuarios y otras funciones específicas de utilidad.

 

Se aprobó que desde Gobierno Digital se realicen las gestiones correspondientes para poner en marcha esta herramienta, de manera de contar con ella para poder ubicar, de manera rápida y precisa, las entradas a los establecimientos agropecuarios, mejorando de esta forma la comunicación, ante casos de emergencia, seguridad o usos productivos y cotidianos de los productores.

 

Asimismo, se acordó coordinar reuniones con distintas instituciones (bomberos, seguridad, salud) para la capacitación en el uso de esta herramienta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!