Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13 de octubre de 2022

Encuentros interinstitucionales con actores de la cadena agroproductiva

El vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, visitó las sedes de CRA y CONINAGRO y disertó sobre aspectos de sanidad y producción animal.

 En el marco de las acciones para afianzar sus relaciones interinstitucionales con los actores de la actividad agroproductiva, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), participó de sendos encuentros con autoridades y representantes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).

Así, esta semana, una delegación del Senasa, encabezada por su vicepresidente, Rodolfo Acerbi, concurrió a la sede de CRA, ubicada en la calle México al 600 de CABA, donde participó ante productores ganaderos de una charla informativa -presencial y virtual - sobre sanidad animal vinculada a bovinos, así como características y particularidades relacionadas a la actividad productiva.

En la oportunidad, además, se abordaron temas como: la habilitación de locales feria, el funcionamiento del Sistema de Gestión Sanitaria Animal (SIGSA), el stock de bovinos, el cierre del Documento de Tránsito electrónico (DT-e), ajustes al Programa Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis, el Programa de Garrapata del Bovino, la normativa sobre el estradiol, el estándar sanitario, y la necesidad de avanzar en la actualización del rol de los entes santiarios en el concepto de “Una Salud”.

La exposición, encabezada por Acerbi y el presidente de CRA, Jorge Chemes, también contó con la palabra de la directora nacional de Sanidad Animal del Senasa, Ximena Melón.La delegación del Senasa se completó con los directores de Planificación y Estrategia de Sanidad Animal, Mariano Ramos, y de Ejecución Sanitaria y Control de Gestión, Gustavo Comesaña. En tanto por CRA también estuvieron el coordinador de Carnes, Martín Rapetti, y el delegado ante el Senasa, Ricardo Burgos.

Asimismo, la semana pasada, el Senasa participó de una reunión con autoridades de Coninagro en la sede central de ésta, ubicada en la calle Lavalle al 300 de CABA. Durante el transcurso de este encuentro con el presidente de la entidad rural, Carlos Iannizotto y los integrantes de la comisión directiva, Acerbi informó sobre los avances de los planes sanitarios impulsados desde el Senasa y respondió consultas e inquietudes de los presentes.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!