Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Belén Vergel destaca la puesta en funcionamiento del Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de Azul

La concejal radical celebra que se tomara su pedido efectuado en el mes de mayo, a través de la presentación de un proyecto que fuera aprobado en el HCD. De esta manera, los olavarrienses que deban realizar un descargo por una presunta infracción en rutas nacionales y/o provinciales ya no deberán viajar a Dolores o Mar del Plata.

En las últimas horas, se conoció que, luego de muchos años, la Provincia de Buenos Aires decidió llamar a concurso para cubrir el cargo de Juez Administrativo de Infracciones con asiento en la ciudad de Azul. Y fue la concejal Belén Vergel quién había liderado el reclamo en el mes de Julio, dándole visibilidad a un importante trastorno que sufrían los vecinos de nuestra ciudad.

 

Según señalaba Vergel en ese momento “Desde hace años los olavarrienses, y vecinos de localidades de la región, somos rehenes de una injusticia que podría resolverse fácilmente. Sucede que al cometer alguna infracción de tránsito en una ruta provincial o nacional, debemos, en el mejor de los casos, recorrer 311 kilómetros para realizar el descargo correspondiente (Si es que nos toca Mar del Plata). O, como sucede en la mayoría de los casos, 357 si la causa se radica en el Juzgado de Dolores”.

 

Luego marcaba que “Esta son las cuestiones que suceden en nuestro país, parte de la burocracia absurda que lejos está de facilitarle la vida a sus ciudadanos. Seguiremos trabajando e insistiendo para que cuestiones de este tipo se resuelvan, con gestión y estando cerca de las problemáticas planteadas desde la ciudadanía”.

 

Esto no sólo tendrá impacto en Olavarría, sino que también tendrá injerencia en distritos cómo Azul, Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, General La Madrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué.

 

Hoy, con la noticia de que el llamado a concurso es un hecho, Vergel indicó que “celebramos que se haya tomado nuestro pedido. Era una necesidad de los vecinos de Olavarría y la región a la cual se le está dando respuesta. Seguiremos trabajando para dar soluciones, golpeando las puertas que haya que golpear y presentando proyectos que den la visibilidad necesaria a estas situaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!