Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

19 de septiembre de 2022

El equipo de Desarrollo Económico estuvo en Recalde y Espigas

Fue con la finalidad de acercar programas, herramientas, actividades, líneas de créditos y asesoramiento para acompañar a emprendedores, jóvenes y productores.

Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron días atrás las delegaciones de Recalde y Espigas, con el equipo de la Dirección de Economía Social, la Dirección de Empleo y la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

 

El objetivo principal de este tipo de visitas fue acercar a los ciudadanos de las localidades programas, herramientas, actividades, líneas de créditos y asesoramiento para acompañar proyectos emprendedores, a jóvenes con intenciones de insertarse en el mercado laboral y asesorar a productores con inquietudes del sector.

 

Durante el primer recorrido los directores de Economía Social Leonardo Maiola, de Empleo Natalia Alcaza, de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja y  de Delegaciones César Bournot, fueron recibidos en Recalde por la delegada de la localidad Claudia Ricci.

 

Allí brindaron charlas abiertas a emprendedores locales, jóvenes y productores rurales y acordaron próximas visitas para acercar Talleres de Empleabilidad y capacitaciones relacionadas a emprendedorismo, como así también charlas para productores respecto a la Campaña contra la Tucura.

 

Por la tarde, junto con el Delegado Municipal de Espigas Luis Mansur, el equipo de Desarrollo Económico visitó la Escuela Secundaria N° 15. En el marco del encuentro, que contó con la participación de estudiantes de dicho establecimiento y del CEPT N° 8, se coordinaron nuevas visitas para continuar trabajando de manera articulada con las delegaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!