Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 19:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

16 de septiembre de 2022

La Rural de Olavarría recaudó más de $7 millones para Corrientes

En conferencia este viernes, anunciaron que está a disposición el balance de lo actuado, en el marco de la colecta que se realizó con la vacunación antiaftosa, para ayudar a los productores de la zona de Mercedes. Daniel Ayçaguer, titular de la Fundación, y Sebastián Matrella, que la presidía cuando se ideó, dieron detalles.

Explicaron que el dinero se usará para comprar alimento balanceado para ganado, gestión que ya se realizó a través de un docente de un instituto de formación agraria.

Añadieron que evitaron las asociaciones de productores, porque representan a productores de dimensiones importantes, en lugar de pequeños, que son los que ellos querían ayudar.

Por otro lado, agradecieron a los productores ganaderos locales, que fueron los que pagaron $10 más por animal vacunado y posibilitaron el éxito de la colecta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!