Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de septiembre de 2022

Numerosas infracciones en operativos viales

Desde la Subsecretaría de Seguridad se emitió un informe sobre las tareas preventivas y de control realizadas en los últimos días.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe sobre el saldo de las tareas preventivas y de control realizadas en los últimos días en materia de seguridad vial. Como sucede regularmente, las labores se realizan desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de policía Local.

 

 

Se detalló que en las últimas 96 horas fueron interceptados e identificados 188 rodados, entre automóviles y ciclomotores.

 

 

En ese marco, se narró que se iniciaron 59 actas en las que se dejaron asentadas 112 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

Entre las faltas más reiteradas se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos, la realización de maniobras peligrosas o prohibidas, como así también la utilización de teléfono celular al volante.

 

Se retuvieron dos automóviles, uno de los cuales era utilizado como remis pese a no tener habilitación para tal uso.  Además, volvió a detectarse un conductor con una licencia de conducir emitida en la provincia de Córdoba, la cual no tiene alcance nacional y tampoco figura en la base de datos de la aplicación Fiscalizar, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual es utilizada para las tareas preventivas viales en el partido de Olavarría.

 

Por último, se añadió que se retuvieron, además, 6 ciclomotores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!