Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Gastón Sarachu destacó las medidas anunciadas por Massa para el sector agropecuario

El concejal del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos se pronunció favorablemente ante los anuncios del Ministro de Economía en la noche del domingo.

En la noche del pasado domingo, el Ministro de Economía, Sergio Massa, realizó un anuncio sobre medidas para el sector agropecuario con el objetivo de promover las exportaciones y el fortalecimiento de reservas, mediante un dólar a valor especial de $200. El concejal del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos, Gastón Sarachu, destacó los beneficios que esta medida significa para los productores. 

En primer lugar, “vemos un reordenamiento de la economía bajo la gestión de Sergio Massa con la consigna del crecimiento y el desarrollo, lo que se traduce en mayor previsión y tranquilidad para los productores al momento de vender sus productos”, indicó Sarachu. 

A ello, Sarachu agregó que “en concreto, con la medida anunciada en la noche del domingo se busca recuperar el sendero del crecimiento, atendiendo la urgencia del corto plazo, pero con una visión centrada en el mediano y largo plazo”. “El mejoramiento del precio por tonelada de soja que recibe el productor se traduce en un incentivo para la comercialización, dando alivio y orden fiscal, permitiendo fortalecer las reservas”, sostuvo el edil. 

"De esta manera, se prevé que para el mes de septiembre se liquiden 5000 millones de dólares, de los cuales 1000 millones se percibirán en los próximos días", señaló Sarachu.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!