Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Operativos de tránsito: un conductor fue sorprendido con 2.53 g/l de alcohol en sangre

Fue una de las dos alcoholemias positivas detectadas durante el fin de semana. La restante de fue 1.88 g/l. Se retuvieron, en total, 6 rodados.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe acerca de las tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial que fueron efectuadas durante el pasado fin de semana. Tal como viene sucediendo últimamente, el énfasis estuvo en la realización de test de alcoholemia.

 

En ese sentido, se precisó que se llevaron a cabo 86 controles de esta índole, dos de los cuales resultaron positivos con valores que multiplicaban el máximo permitido. El más elevado fue detectado en horas de la madrugada en el Parque Mitre, con un valor de 2.53 gl. El caso restante, detectado también durante el fin de semana, fue de 1.88 g/l.

En total se llevaron a cabo 102 interceptaciones, entre automóviles y ciclomotores. En ese marco se iniciaron 47 actas, en las que se dejaron asentadas 98 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Como viene sucediendo regularmente, las faltas más detectadas fueron la circulación sin la documentación habilitante o el estacionamiento en lugares no permitidos.

 

Se retuvieron 6 licencias de conducir, 2 automóviles y 4 motos. A la par, en el detalle se incluyó también la aprehensión de un hombre que fue sorprendido cuando atacaba un vehículo estacionado.

 

Por último, se recordó que las tareas se realizan a través de personal del área de Tránsito y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!