Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 18:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de septiembre de 2022

Licencias de Conducir otorgará 100 turnos más por semana

Desde septiembre se atiende hasta las 15 horas.

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal incorporará cien turnos semanales más para los vecinos que requieran obtener o renovar su licencia.

 

En este sentido, el Director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta indicó que «desde el mes de septiembre la oficina atenderá hasta las 15 horas y podremos ampliar la capacidad».

 

Asimismo, el funcionario municipal explicó que «ante la gran demanda, el intendente Ezequiel Galli tomó la decisión de extender el horario de atención para facilitar y agilizar los trámites a los vecinos del Partido de Olavarría».

 

Finalmente, Leandro Lanceta destacó que en el predio de La Máxima también se atiende hasta las 15 horas y recordó a los vecinos que quienes tengan que obtener o renovar su licencia deben ingresar a www.olavarria.gov.ar para acceder a su respectivo turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!