Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de septiembre de 2022

Proyecto Tranqueras: reunión con integrantes de la Mesa Agropecuaria

Se realizó con motivo de presentar los avances de esta herramienta digital que permite ubicar de manera rápida y precisa las entradas a establecimientos agropecuarios.

Días atrás en la sede de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevó a cabo una reunión de la Mesa Agropecuaria.

 

En la oportunidad fueron invitados a participar del encuentro, técnicos del área de Gobierno Digital Lic. Martin Orradre y Martín Gette, con motivo de presentar los avances alcanzados en el “Proyecto Tranqueras”.

 

Concretamente se refirieron a la forma de identificación de las principales tranqueas de los establecimientos rurales y el uso de la plataforma digital, ubicada en el Portal Olavarría Georeferrenciada (IDE).

 

El objetivo de este proyecto consiste en contar con una herramienta ágil para poder ubicar de manera rápida y precisa las entradas a los establecimientos agropecuarios, mejorando de esta manera la comunicación, ante casos de emergencia, seguridad o usos productivos y cotidianos de los productores.

 

Se acordó, habiéndose concretado esa primera etapa del proyecto, organizar su  difusión entre los productores e instituciones que serán usuarias de este mapa como Bomberos, Defensa Civil, Policía y Patrulla Rural para hacer un uso eficiente del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!