Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de agosto de 2022

Se llevaron a cabo diversas tareas de mantenimiento vial

Fueron efectuadas por personal del área de Tránsito y Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de personal del área de Talleres y de Tránsito de la Dirección de Control Urbano, se desarrollaron en los últimos días numerosas tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en materia de señalética y cartelería vial.

 

 

 

Las labores se llevaron a cabo en puntos estratégicos del casco urbano local y fueron consistentes en la demarcación de cordones y tanto sitios exclusivos como no permitidos para estacionar.

 

 

 

A la par, como por ejemplo en distintos sectores del barrio Villa Aurora, se efectuó la extracción y colocación de nomencladores, varios de los cuales habían sido vandalizados.

 

 

 

Asimismo, en ese mismo punto de la ciudad, también se procedió a la colocación de cartelería en acceso a instituciones, como así también advirtiendo sobre cruce de escolares o limitadores de velocidad.

 

 

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad se viene trabajando y estudiando la circulación de ese sector para implementar medidas que permitan el respeto de las velocidad máximas, entre las que sobresale la instalación de dos tótems en los que se podrá visualizar la velocidad en la que circulan los rodados. Los dispositivos ya fueron licitados y están próximos a ser instalados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!