Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 15:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

29 de agosto de 2022

Desarrollo Agropecuario: realizan trabajo en quintas hortícolas locales

Es con el objetivo de realizar la inscripción en el RENSPA.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se informa que continúan los trabajos en el marco del Programa de Promoción de la Cadena Hortícola del Partido de Olavarría.

 

En este contexto se visitaron tres quintas con la Ing. Agr. Cecilia Martínez del Centro Regional Buenos Aires Sur del SENASA, con el objetivo de realizar la inscripción en Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (RENSPA), que es obligatoria para poder desarrollar cualquier actividad agropecuaria y forestal en nuestro país.

 

También se efectuó una recorrida por las quintas con el Ing. Agr. Maximiliano Mazzei del INTA local para hacer entrega de semilla de estación, para que los productores puedan probar localmente y ampliar su oferta de variedad de hortalizas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!