Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

29 de agosto de 2022

Licencias de Conducir atenderá los sábados para reprogramar los turnos de La Máxima

Son 800 personas que no pudieron realizar la prueba por la medida gremial.

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal solicita a los vecinos que no pudieron ser atendidos en los últimos días por la medad gremial que envíen un Whatsapp al 2284-230610 para reprogramar los turnos.

 

En este sentido, el Director del área Leandro Lanceta informó que «hasta que se restablezca la situación, personal de Licencias atenderá los sábados. Son, aproximadamente, unas 800 personas las que no pudieron realizar la prueba de manejo en La Máxima».

 

«Estamos trabajando para que todos los vecinos puedan obtener su Licencia en tiempo y forma. Por eso solicitamos a los vecinos que se comuniquen con nosotros para la reprogramación de turnos», agregó.

 

Asimismo, para la reprogramación de turnos los vecinos pueden acercarse al predio de La Máxima o a las oficinas de Licencias de Conducir en el salón Rivadavia del palacio San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!