Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de agosto de 2022

Vialidad: otra empresa local se sumó al programa GLEO

Accederán a clases profesionales para conducir maquinaria industrial, de acuerdo a la normativa Provincial y Nacional.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se informó que en la mañana de este jueves se recibió a empleados de la firma local Materser SA, actividad que se enmarcó en el Programa de Gestión de Licencias para Empresas de Olavarría (GLEO).

La propuesta permite a trabajadores locales acceder a clases profesionales que los habilitarán a conducir maquinaria especial de tipo industrial, vial o agrícola, y de esa manera desarrollar su actividad laboral dentro del marco legal dispuesto tanto por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 como la Ley Provincial de Tránsito (13.927).

“Esto tiene un correlato directo en las normas de calidad y seguridad de la empresa y sus trabajadores”, enfatizó el director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta.

A la par, se recuerda que todas las empresas locales interesadas en el Programa GLEO pueden solicitar información y pedir la vinculación contactándose a través del correo electrónico [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!