Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de agosto de 2022

Desarrollo Agropecuario: visita a quintas hortícolas locales

El objetivo fue hacer entrega de actualizaciones de inscripciones en el RENSPA y conocer las tareas que llevan a cabo los productores.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se informa que continúan las acciones en el marco del Programa de promoción de la cadena hortícola del partido de Olavarría.

 

En este contexto, en el transcurso de las últimas semanas se han recorrido las quintas de producción hortícola locales, con el objetivo de hacer entrega de actualizaciones de inscripciones en el RENSPA y de conocer las tareas que están llevando a cabo los productores, con vistas a la producción de primavera – verano. Además, se hizo entrega de folletos explicativos de agroquímicos registrados en SENASA para cada cultivo y su uso.

 

En este momento se está llevando a cabo la preparación del suelo para la producción, tanto a campo como bajo cubierta, y la plantación de algunas especies mayormente de hoja.

 

Las visitas se llevaron a cabo en conjunto con personal del INTA local y de la Facultad de Agronomía de Azul, instituciones que impulsan junto al Municipio este programa que tiene por objetivo proveer herramientas para la promoción y desarrollo productivo de la cadena hortícola local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!