Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de agosto de 2022

Seguridad vial: En la semana se detectaron más de un centenar de infracciones

Desde la Subsecretaría de Seguridad se emitió un informe sobre las labores preventivas y de control realizadas en los últimos días.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe acerca del saldo de las tareas preventivas y de control realizadas durante la última semana en materia de seguridad vial.

 

Como sucede regularmente, se trata de labores realizadas desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local, que se llevan a cabo en puntos estratégicos no sólo del casco urbano local, sino también en las localidades del Partido.

 

Se detalló que en total se interceptaron e identificaron 151 rodados entre automóviles y ciclomotores, marco en el que se iniciaron 83 actas en las que se asentaron 128 infracciones a la Ley de Tránsito. Entre las irregularidades se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos e inclusive un caso de alcoholemia positiva.

 

Se retuvieron 5 licencias de conducir, dos automóviles y 5 ciclomotores. A la par, se añadió que en las últimas horas cerca de un centenar de motos fueron trasladadas desde el Corralón Municipal al Depósito Judicial del barrio Belén, al vencerse los plazos correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!