Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de julio de 2022

Nueva herramienta para los controles viales

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se gestionó una app que permite realizar un control exhaustivo de la documentación habilitante.

“Nos permite visibilizar todas las licencias nacionales, llevar adelante un control exhaustivo”. De esa manera el director de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría describió algunas de las bondades y beneficios que permite una aplicación desarrollada de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que será incorporada a las tareas de control y prevención que desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y el Partido.

 

Se trata de FiscalizAR, un app que permite el control y -tal como el nombre lo indica- fiscalización de la documentación habilitante para circular. En ello puso el acento Lanceta, quien enfatizó que de esta manera se podrá “controlar las licencias de conducir existentes en el Partido”.

 

A la par, se aclaró que no es una aplicación para realizar actas de infracción, sino para realizar operativos y fiscalizaciones sobre la documentación requerida para circular según la normativa vigente. La plataforma de fiscalización FiscalizAR reemplaza las planillas y registros en papel de cualquier jurisdicción que adopte su uso y permite mantener el registro de licencias retenidas e inhabilitadas de todo el país.

 

La aplicación fue gestionada ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial y permite controlar licencias de conducir vigentes, cédulas verdes y azul, retenciones de licencia e inhabilitaciones para conducir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!