Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

8 de julio de 2024

Elevan a naranja el alerta por bajas temperaturas

Si bien el extremo de la ola polar ya fue superado, en la semana que se inicia la temperatura máxima pasará los 10 grados recién a partir del jueves. Las mínimas continuarán por debajo o igual a cero, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo, la mínima fue de -4.7° se preveía una mínima de -3°, que fue superada en los primeros registros del día con -3.6° y -3.2° a las 6 y 7 de la mañana, respectivamente.

Las mínimas menores a cero se darán hasta el jueves, mientras que viernes y sábado están pronosticadas en cero. Esto, según el SMN, se trata de temperaturas que pueden ser "muy peligrosas" para los grupos de riesgo: adultos mayores y niños.

No se anuncian lluvias para la semana, solo algo de neblina para el lunes por la madrugada, y viento para el jueves.

El alerta por bajas temperaturas irá actualizándose alrededor de las 18 horas, diariamente. Implica que se dan temperaturas que pueden afectar a grupos de riesgo: niños y adultos mayores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!