Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de junio de 2024

La Rural acusa a Casación por 'Falta de sentido común'

Foto: Víctor Horacio Violini (izq) y Fernando Luis María Mancini (der) jueces de Casación

Desde el agrupamiento de productores de Olavarría, se refirieron en sus redes sociales, a un fallo de esta instancia judicial, que beneficia a dos condenados por abigeato, que vieron su pena reducida al ser considerado el hecho imputado como 'robo simple'.

"Consideramos que los responsables del fallo en segunda instancia tienen una enorme falta de sentido común y desconocimiento total de lo que sufrimos los productores en manos de los abigeos, sujetos que ingresan en campo ajeno, matan y roban cabezas de ganado que constituyen bienes de mucho valor en un establecimiento agropecuario" comenzaron la explicación.

Como dato, aportan que por este tipo de hechos han sido afectadas "más de 40 mil cabezas de ganado en el partido de Olavarria".

Por otro lado, manifestaron repudio por este "tipo de fallos que echan por tierra todo el trabajo de investigación realizado por Ayudantía de Abigeatos y Delitos Conexos, en conjunto con el Comando de Patrullas Rural y la Policía de seguridad" y "el trabajo que hacemos desde la Sociedad Rural de Olavarría impulsando al productor a hacer la denuncia y el seguimiento que hacemos de la investigación".

Según publicó el Diario El Tiempo, la Casación de la Provincia ordenó reducir las penas a dos "Oriundos de Olavarría y respectivamente identificados como Miguel Ángel Ábalos -que tiene 31 años de edad- y Luciano Agustín Ferro (26)". "El hecho materia de este proceso judicial se remonta a lo sucedido entre la tarde del 25 de agosto de 2020 y la mañana del día siguiente en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción del Cuartel II del Partido de Olavarría".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!