Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 02:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de junio de 2024

El intendente Wesner participó de la inauguración de “La ganadería que viene”

La segunda edición se desarrolla este jueves y viernes en La Rural y en la Cabaña La Camila. “Nuestro distrito es el corazón ganadero de la Argentina”, destacó el jefe comunal.

El intendente Maximiliano Wesner participó en la mañana de este jueves en el predio de la Sociedad Rural de la apertura del evento “La ganadería que viene”, que se desarrollará los días jueves 13 y viernes 14 de junio, con sede en nuestra ciudad.

La temática de está año girará en torno a “Empresa Ganadera Sustentable, desde lo humano, lo económico y lo ambiental” y contará con destacados disertantes, con la organización de Zona Campo junto a instituciones del ámbito rural.

La apertura fue encabezada por el Intendente Municipal, Maximiliano Wesner, junto al presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Daniel Ayçaguer, Fernando Castillo titular de la cabaña La Camila y Simón Harguindeguy representante del laboratorio Vetanco sponsor de la jornada.

En representación del Municipio, se encontraban presentes además el secretario de Desarrollo Económico y Productivo Gastón Sarachu, el subsecretario de Empresas e Inversiones Bernardo Baldino, la directora de Desarrollo Agropecuario María Inés González, representantes del INTA local y de la oficina local de SENASA, además de responsables de diferentes marcas que acompañaran la propuesta.

En la apertura el intendente agradeció la posibilidad de “poder compartir esta jornada de La Ganadería que Viene, edición 2024, en dos actividades muy importantes, gracias por compartir esta mesa, es la mesa de la integración en pos de nuestros productores”.

Además manifestó que “me pone muy contento ver muchos jóvenes, eso da nota y refleja que hay futuro en la ganadería, denota que hay interés en estas jornadas”.

En ese sentido, el Intendente resaltó que “nuestro distrito es el corazón ganadero de la Argentina, tenemos que abrazar y acompañar a los más de 1.500 productores, desde las reuniones que venimos manteniendo en materia de seguridad, desde las reuniones que venimos articulando y manteniendo para poder mejorar nuestros 2.200 kilómetros de camino, en las reuniones que venimos manteniendo de la Secretaría de Desarrollo Económico para poder articular políticas crediticias que mejoren su productividad”.

Tras enumerar las políticas a favor del sector, señaló que se trata de “un conjunto de herramientas que venimos tratando de articular desde que iniciamos la gestión y que es un sector que nos preocupa y nos ocupa. Estamos en permanente contacto con las instituciones que representan a nuestros productores ganaderos, estamos en permanente contacto en línea directa con ellos”.

En el tramo final de su discurso, expresó “quedo a disposición de todos ustedes, desde el Ejecutivo Municipal para poder acompañarlos, para poder sostener esta relación tan importante que hace a la mejora de sus procesos y del producto final, pero por sobre todas las cosas que haga y que contribuya a nuestros queridos productores ganaderos”.

Luego de las palabras del Intendente Municipal Maximiliano Wesner, se refirió a la jornada el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Daniel Ayçaguer quien manifestó que “es un placer recibirlos como titular de la Sociedad Rural, esta foto que veo es emocionante, este marco es un orgullo, quiero agradecer al Intendente, a los organizadores, en especial a Zona Campo que hace un trabajo fundamental para el campo de Olavarría y la zona”.

Los discurso finalizaron con las palabras de Fernando Castillo titular de la cabaña La Camila y de Simón Harguindeguy representante del laboratorio Vetanco.

Tras la apertura se hizo entrega de presentes y entrega de reconocimientos a los anfitriones. Cabe mencionar que la segunda edición de La ganadería que viene se llevará a cabo en dos sedes, en el predio de La Rural, durante todo el día de hoy y mañana viernes en la Cabaña La Camila.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!