Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de junio de 2024

Importante convocatoria de productores agropecuarios a charla de financiamiento para el agro

Organizada por el Municipio de Olavarría y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el día de ayer en el Centro Cultural San José.

Con una importante presencia de productores agropecuarios, se llevó a cabo la charla informativa sobre las líneas de financiamiento que hoy cuenta el Banco Provincia, destinada para el sector agropecuario.

 

En la oportunidad encabezaron la charla el Secretario de Desarrollo Económico Gastón Sarachu y el gerente de la entidad bancaria Cristian Ricciardi, quienes estaban acompañados con funcionarios municipales relacionados al sector agropecuario.

 

Una vez finalizada la charla donde se brindó detalles de la tasa, forma de devolución, líneas puntuales, se dialogó sobre la intensión del Gobierno Provincial y del Municipio de Olavarría de acompañar, apoyar y seguir fomentando el crecimiento del sector agrario y ganadero, acercando este tipo de charlas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!